< blog

28 junio, 2018

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE. CONCIENCIADOS CON LA LIMPIEZA

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig sigue apostando por la concienciación ciudadana y, desde la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos junto a Ferrovial, se quería una campaña que captara la atención del ciudadano y consiguiera objetivos concretos en la recogida de residuos sólidos y limpieza urbana.

 

Puntual, siendo consciente de la importancia de la creatividad como llamada de atención, desarrolla una campaña en la que tanto los textos como las imágenes resultan llamativas, por el colorido, el juego de palabras, los recursos gráficos…y como Tarantino en sus películas o Picasso en sus obras de arte, nuestro copywriter y equipo de diseño han buscado romper las normas e innovar.

 

[ Creatividad / copy campaña ]

[ Aplicaciones ]

 

Se ha conseguido una campaña que no deja indiferente y que se ha difundido este 2018 a través de cartelería, radio, prensa, mupis, autobuses, redes sociales y envío de cartas a propietarios de mascotas. Si con esta acción conseguimos una actitud más cívica y solidaria por parte de todos, nuestro reto está conseguido. Y si además, llama la atención cual Guernica, ¡misión cumplida!.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario