< blog

12 julio, 2018

Puntual.
Virtuoso director de orquesta para tu evento

Son muchos y variados los clientes que han confiado en Puntual para gestionar y organizar sus diferentes eventos: inauguraciones, actos académicos, foros, patrocinios deportivos, aniversarios, jornadas…que se han llevado a cabo en lugares emblemáticos de nuestra provincia: ADDA, MARQ, Terminal de Cruceros, Teatro Principal…

 

Puntual, como un auténtico director de orquesta, coordina los distintos instrumentos del evento: fecha, ubicación, decoración, recursos técnicos y humanos, timing, cronograma de actividades, material gráfico, secretaría técnica,  etc., siguiendo la partitura deseada por el compositor, el cliente. Nuestr@s ejecutiv@s de cuentas, expert@s en protocolo y ceremonial dirigen, con batuta firme, a los distintos proveedores y departamentos de la agencia, consiguiendo el tempo y compás deseado.

 

[ Eventos en exterior e interior, galas, presentaciones, conferencias... ]

 

Nuestros eventos satisfacen a los anfitriones y sorprenden a los invitados con una puesta en escena orquestada y creativa. Conseguimos una experiencia única que, además, comunica la filosofía de la marca. Y ¡todo en un evento comunica!: iluminación, invitaciones, colores, olores, espacios…Déjanos ser el director de orquesta de tu próximo evento, aseguramos aplausos de los invitados más exigentes.


¿Quieres ver más eventos?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario