< blog

27 julio, 2018

PUNTUAL. EFICACES CONTROLADORES DE TRÁFICO Y REPUTACIÓN ON LINE PARA HOTELES

Son muchos los hoteles que han confiado en Puntual su estrategia de marketing para incrementar el volumen de su negocio planteando acciones según estacionalidad, ubicación, perfil del cliente…Si Norman Bates se entera, nos llama para activar su Motel, y no tendríamos Psicosisya que contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector, que, como los controladores aéreos, son personas con gran percepción y proyección.

 

Como un auténtico controlador de tráfico, Puntual dirige a los clientes del hotel a través de campañas CPC, de fans, gestión del Community Management, eventos, e-mail marketing, vídeos, cartelería, posicionamiento, etc…, consiguiendo así fidelizar, aumentar el tráfico a la web y conseguir reviewsreservas. Para cada cliente estudiamos la estrategia y la mejor ruta de vuelo para alcanzar las metas y aterrizar con los objetivos cumplidos.

Los resultados se aprecian a través de clientes fidelizados, opiniones positivas en TripAdvisor, tráfico web, mejora en posicionamiento, aumento de reservas…y todos estos datos se los presentamos a nuestro cliente en informes detallados con resultados mensuales ¡más exhaustivos que los de un controlador aéreo!

 

Programas de fidelización

 

 

Community management

 

 

Campañas CPC y fans

 

 

E-mail marketing

 

 

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario