< blog

3 junio, 2011

Rapidez vs Calidad ¿quién ganará la batalla?…

Una de las exigencias más habituales en el día a día del trabajo de una agencia de comunicación y marketing, es la agilidad. El cliente desea que demos a su proyecto la máxima prioridad y por eso los plazos de realización casi siempre suelen estar muy ajustados. El cumplimiento de la demanda de rapidez del cliente implica una plena participación y una eficaz coordinación del equipo de marketing de la agencia.

Por otro lado, para Puntual y para las empresas que nos conocen, la calidad es una cualidad intrínseca y característica de nuestro servicio. La calidad en Puntual está directamente relacionada con nuestro know-how y estilo de trabajo. No consideramos la calidad como una exigencia añadida a nuestro servicio sino como un compromiso.

Sin embargo, en ocasiones la calidad puede verse amenazada por la rapidez cuando los plazos son extremadamente cortos. Para que esta amenaza no se convierta en un problema, planificamos un timing para la campaña que se ajuste tanto a las exigencias del cliente como a las exigencias de calidad que supone el desarrollo del trabajo por parte del equipo de la agencia. No es una tarea fácil, que ambos rivales, calidad y rapidez, lleguen a un acuerdo, pero tampoco es imposible.

Como conclusión a toda esta reflexión, si de algo estamos seguros en Puntual, es que para lograr en cada trabajo un equilibrio perfecto entre rapidez y calidad es necesario poner toda la carne en el asador. Nuestra receta desde el año 1997, para combinar con éxito rapidez y calidad, consiste en aportar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto, sea grande o pequeño, buscar siempre la máxima motivación y en definitiva, implicarnos a tope.

 

Jezabel Villarreal / Copy- Community Manager en Puntual

 

1 comentario »

  1. ¡Me gusta!

    Comentario por Thierry — 8 junio, 2011 @ 10:41

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment