< blog

23 octubre, 2012

¿Cómo es el trabajo de Community Manager en Puntual?

Sabemos bien lo aburrido que puede llegar a ser escuchar a un desconocido que hable constantemente de sí mismo. La labor de un community manager no se basa en publicar continuamente artículos sobre los productos de nuestros anunciantes, es una labor que va mucho más lejos.

Antes de comenzar a actuar, diseñamos una estrategia, el objetivo de la marca debe estar presente personalizando el mensaje en cada red social.

El éxito de una página en Facebook no sucede por arte de magia. En Puntual nos preocupamos por adaptar nuestros mensajes al público, con un tono y coherencia adecuados. Somos conscientes de que no comunicamos con nuestra voz, sino que representamos la voz de la marca en cuestión.

Publicamos sabiendo que nos están leyendo (no se trata de publicar a todas horas y bombardear al usuario con información inútil, sino de enviar los mensajes necesarios en el momento adecuado).

En resumen, en Puntual nos preocupamos por conocer en profundidad los intereses del público objetivo, saber lo que le interesa y lo que necesita, adaptar la comunicación de community manager de manera beneficiosa para la marca anunciante.

Community manager

1 comentario »

  1. Hola, estoy de acuerdo con la información.
    El trabajar de community manager está creciendo, pero la mayoría no sabemos que tareas implica serlo. Así que me parece interesante vuestro blog.

    Un saludico, gracias 🙂

    Comentario por Aury — 26 octubre, 2012 @ 14:07

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment